¡¡Examen!!

Como está previsto desde el primer día de clase: día 11 de Abril, toca examen.

Desde mi punto de vista, hoy hemos aparecido todos por clase un poco intrigados por como iba a ser el examen, porque... ¿para que querría la profesora que llevásemos periódico, gomas y tijeras?  pero todo ha ido mejor de lo que creía.

El examen ha estado dividido en dos partes que yo las dividiría en: crear y demostrar.

Crear:  La considero así debido a que hemos tenido que fabricar un instrumento, sí lo que leen. Una orquesta musical está compuesta por una serie de instrumentos, entonces cada parte de la clase debía corresponderse con cada familia de instrumentos... ¡Ahh! ¡Ahora ya sabemos para qué era ese material!

Como se puede demostrar en las imágenes, el instrumento que nos tocó a mis compañeros y a mí es la flauta travesera.

Al terminar todos los instrumentos, interpretamos la canción de "papa americano".

Demostrar: Considerada así debido a que debíamos de plasmar a través de la contestación a una serie de preguntas, los conocimientos que habíamos tratado hasta el momento en el aula. Esta parte se realizaba de forma escrita.

Nunca pensé que un examen pudiera ser divertido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario