Primer día de clase de la asignatura de Educación Artística y Plástica. Para algunos, el primer día de clase tras realizar las primeras prácticas en los coles y, para otros (como lo es en mi caso), pleno Marzo y otra asignatura más.
La clase de hoy ha sido muy sencilla: presentación de la profesora, presentación del programa que vamos a seguir y presentación de los alumnos. Aunque cabe destacar que, tras surgir un problema en la visión de los alumnos en cuanto a la carrera, la profesora ha decidido reorganizar todo lo planteado para darle un punto de vista nuevo a la asignatura, de manera que consigamos, en el poco tiempo que tenemos, hacer de ésta una clase activa, con buenos resultados y, sobre todo, de mucho provecho.
En cuanto a esto, decir que es una magnífica idea pues de esta forma se nos puede ayudar a tener una nueva motivación y muchas más ganas de dedicarnos a lo que es nuestro objetivo.
Por lo tanto, comenzamos una nueva asignatura, con muy buenas sensaciones y, a partir de ahora, ¡a disfrutar trabajando todo lo que se pueda!
No hay comentarios:
Publicar un comentario